Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hasta que nadie tenga armas, todos tienen que tenerlas”

Eagles of Death Metal actúa en París tres meses después de los atentados en la Sala Bataclan

Jueves, 18 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El músico, líder del grupo, y cantante de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, en la sala de conciertos Olympia de Paris

El músico, líder del grupo, y cantante de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, en la sala de conciertos Olympia de Paris (EFE)

Galería Noticia

El músico, líder del grupo, y cantante de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, en la sala de conciertos Olympia de Paris

París- La banda estadounidense Eagles of Death Metal actuó el martes en el Olympia de París, poco más de tres meses después de los atentados de la capital gala, que tuvieron entre sus escenarios la sala Bataclan, donde estaban tocando en ese momento. Al concierto estuvieron invitados los supervivientes de la matanza. La víspera, el líder del grupo, Jesse Hughes, defendió que todo el mundo debería tener acceso a las armas. “¿Lograron las políticas de control de armas francesas evitar la muerte de alguien en Bataclan?”, se preguntó. “Si alguien responde que sí, me gustaría escucharle, porque no estoy de acuerdo. Lo único que les detuvo fueron algunos de los hombres más valientes que he visto en mi vida, que cargaron con armas hacia la muerte”, agregó. “Odio que sea así, pero lo único que ha cambiado en mi mente es que quizá hasta que nadie tenga armas, todos tienen que tenerlas”, remachó. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902