Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antonio Banderas se compra una casa en la campiña inglesa

La mansión, fabricada en cristal y madera, está valorada en más de tres millones de euros

Jueves, 18 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel.

Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel.

Galería Noticia

Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel.La nueva casa de Banderas.

Londres- El actor Antonio Banderas se ha comprado en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, una casa valorada en 2,4 millones de libras (3,1 millones de euros). Banderas, que estudia diseño en el prestigioso Central Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como Stella McCartney y John Galliano, se ha mudado a la mansión, ubicada a poco menos de una hora de la capital británica, con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Tras su divorcio de Melanie Griffith, tras casi dos décadas de relación, el célebre actor malagueño, de 55 años, empezó a salir con Kimpel, de 36, con la que comparte una de las 200 casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus. La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cinco años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios en la capital británica.

“He tenido muchas casas, con tipos arquitectónicos muy diversos, pero creo que esta es mi favorita, de lejos. Es increíble, es muy fácil vivir en ella. Cuando cae el atardecer y el sol entra por el cristal todo se ilumina como si fuera un diamante”, dijo el actor al suplemento inmobiliario del diario británico The Sunday Times. “Todos en los pueblos de Cobham, Weybridge y Esher son tremendamente amigables. Y, sobre todo, estoy rodeado de naturaleza. Me encanta ver a los ciervos y a los zorros que se acercan al jardín”, afirmó Banderas

Otras estrellas de la gran pantalla como la australiana Cate Blanchett y la británica Kate Winslet también han adquirido recientemente propiedades en la elitista zona de East Sussex. Banderas, que ha vendido su mansión de Los Ángeles pero que todavía tiene una casa frente a Central Park, en Nueva York, y propiedades en España, ha contado al diario británico que su nueva vivienda le da “la libertad y simplicidad” que necesita. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902