Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fagor Industrial participa por séptimo año consecutivo en la Feria Gulfood de Dubai

EUROPA PRESS - Jueves, 18 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 16:09h

DONOSTIA. La empresa Fagor Industrial, que ofrece soluciones integrales para los sectores de la hostelería, la restauración colectiva y lavandería, participará por séptimo año consecutivo en la feria Gulfood que se celebrará del 21 al 25 de febrero en Dubai.

En un comunicado, Fagor Industrial ha indicado que en esta edición mostrará su nueva generación de lavandería, que incluye una amplia variedad de máquinas de lavado, secado, plegado y planchado. Nuevos productos diseñados para proporcionar el mayor rendimiento y productividad teniendo en cuenta la eficiencia energética y el ahorro de tiempo.

La feria Gulfood se desarrolla en el Dubai World Trade Centre y está previsto cuente con unos 90.000 visitantes de unos 160 países. En la cita se podrán descubrir productos y servicios únicos de 5.000 empresas especializadas procedentes de 120 naciones en más de 110 pabellones internacionales. En concreto, la zona expositiva de Fagor Industrial está situada en el Za'abeel New Halls 6 Stand Z6-C25.

El Export Manager de Fagor Industrial, Denis Llodio, ha destacado que el mercado de Oriente Medio es "muy importante" para la compañía y supone una zona con "una buena tendencia para desarrollar tanto proyectos gubernamentales como privados".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902