Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barça se escapa

Primera Golea al Sporting en el partido aplazado y Aumenta su renta a seis puntos sobre el atlético y siete sobre el real madrid

Jueves, 18 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Messi celebra su segundo gol con el uruguayo Luis Suárez.

Messi celebra su segundo gol con el uruguayo Luis Suárez. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi celebra su segundo gol con el uruguayo Luis Suárez.

gijón- El Barcelona logró en El Molinón la victoria que esperaba para cobrar una significativa ventaja, de seis y siete puntos sobre Atlético y Real Madrid, pero sin ensañarse con los suplentes del Sporting, que no obstante dieron la cara e incluso marcaron un gol mediada la primera parte.

Luis Enrique puso de inicio un equipo mucho más reconocible que Abelardo que sólo sacó a dos jugadores que fueron titulares en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, porque para los gijoneses el partido verdaderamente importante es el del sábado en el campo del Betis.

El dominio del conjunto azulgrana fue total desde el inicio. En el minuto 20, Cuéllar sacó un balón a Luis Suárez que se plantó solo ante él tras un gran pase de Neymar y, apenas cuatro minutos después, el Barcelona se adelantó en el marcador con un gol de Messi tras un gran disparo desde el borde del área.

La respuesta sportinguista fue, no obstante, meritoria y, tan solo dos minutos después, el equipo de Abelardo sorprendió con una contra perfecta concluyó con un pase de Álex Menéndez al segundo palo, donde apareció Carlos Castro. Pero el Barcelona tampoco tardó mucho en desequilibrar de nuevo el marcador con un nuevo gol de Messi, a pase de Luis Suárez, quien decidió el partido ya en la segunda parte con otro golazo, el 1-3. - Efe

CLASIFICACIÓN

Los datos

SPORTING DE GIJÓN Cuéllar, Lora, Lichnovsky, Jorge Meré, Canella, Mascarell, Nacho Cases, Pablo Pérez (Isma López, m.67), Halilovic, Álex Menéndez (Älex Barrera, m.73) y Carlos Castro (Jony, m.67).

BARCELONA Claudio Bravo, Aleix Vidal, Piqué (Bartra, m.80), Adriano, Mathieu, Rakitic, Busquets (Mascherano, m.80), Arda Turán, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Goles 0-1, min.24: Messi. 1-1, min.26: Carlos Castro. 1-2, min.30: Messi. 1-3, min.66: Luis Suárez.

Árbitro De Burgos Bengoetxea. Mostró tarjetas amarillas a Jorge Meré, Busquets, Canella.

Estadio El Molinón ante 28.140 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902