Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tolosa acoge el sábado el Día de la Macrobiótica

En la casa de cultura se desarrollarán una serie de charlas y en el centro La Jara se celebrará una cena macrobiótica

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Tolosa- Organizado por el centro cultural extremeño, Tolosa acogerá el sábado el Día de la Macrobiótica, que ha programado una sesión de charlas en la casa de cultura y una cena con menú macrobiótico en el centro La Jara del barrio Larramendi.

“La macrobiótica nos muestra la alimentación que nos corresponde como seres humanos, teniendo en cuenta el entorno y la geografía en el que vivimos, la época del año en la que nos encontramos, nuestra constitución física, el modo de vida que lleva cada uno y nuestro estado psicológico y emocional”, explican los organizadores de la jornada. Asimismo, defienden que difunde “la sencillez y vivir acorde con la naturaleza sin cansar el cuerpo, procurando energía para las actividades cotidianas y propósitos a cumplir, permitiendo su realización sin tanto esfuerzo, estrés y con alegría”.

ProgramaEl sábado, de 16.00 a 20.00 horas, se desarrollarán varias charlas en la casa de cultura sobre inteligencia emocional, agricultura ecológica y macrobiótica. Después, a las 21.00, tendrá lugar una cena macrobiótica en la sociedad cultural extremeña La Jara. Los niños deberán pagar cinco euros y los adultos, quince. Los interesados pueden tener más información llamando al 600 991 268 o al 634 459 116. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902