Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
para ocho personas

Una asistente al Madrid Arena dice que accedió con una entrada grupal que Flores negó vender

EP - Miércoles, 17 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 10:40h

Miguel Ángel Flores, principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid durante la segunda jornada del juicio

Miguel Ángel Flores, principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid durante el juicio. (efe)

Galería Noticia

Miguel Ángel Flores, principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid durante la segunda jornada del juicio

MADRID. Una de las asistentes a la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012 en el Madrid Arena, Lucía Ramos, ha asegurado este miércoles que accedió al recinto municipal con una entrada grupal para ocho personas comprada a través de Internet, un tipo de tiquets que el promotor de la fiesta, Miguel Angel Flores, negó que hubiera puesto a la venta durante su declaración.

Así lo ha asegurado Ramos durante su declaración en la Sala Cero de la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha asegurado que "nada más entrar" bajaron a la pista. Allí, dos de sus amigas se separaron. Llegaron a la pista central por una puerta "a un lateral del pabellón".

En la pista estuvo "como mucho 10 minutos" porque había "un agobio brutal", ha asegurado. Decidió salir por la puerta del vomitorio de la avalancha porque en el escenario la sensación era de que "todo estaba igual de lleno" y salieron por la puerta que más cerca tenían. Pretendían no separarse pero "fue imposible". Ramos no llegó a caer en el vomitorio. Consiguió llegar hasta una de sus amigas, la cual estaba protegida por un chico.

Ambas pidieron ayuda a ese mismo chico, que les cogió de los brazos y las devolvió a la pista central. Ha señalado que la puerta del pasillo estaba al fondo. Vio vallas cerrando algunas de las puertas de salida de emergencia, y recriminó a los miembros de Seguridad que las puertas estuvieran tapadas "con lo que estaba ocurriendo". Ella consiguió salir por una puerta que había en una cristalera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902