Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

147.000 euros más

aitor gorrotxategi, portavoz del grupo municipal de eaj-pnv - Miércoles, 17 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 10:12h

Es una excelente noticia. Al igual que nos alegramos cuando en casa de cada uno tenemos un ingreso extra, hoy en el ayuntamiento hay motivo para estar más contentos. Azpeitia va a contar con 147.031€ más provenientes de la Diputación tras la liquidación del Fondo Foral de Financiación Municipal del 2015. En total nuestro pueblo habrá recibido 8.663.080 € provenientes de esta partida de la hacienda foral. Es un buen síntoma que refleja la mejoría gradual de nuestra actividad económica y la buena gestión de los actuales responsables forales. Hago mías las llamadas a la prudencia que ha hecho el diputado, Jabier Larrañaga ante la volatilidad existente en el panorama internacional y esa misma prudencia nos debe guiar a la hora de marcar el posible destino de este ingreso extra. Creo que con esa cantidad se puede abordar la ejecución de un parque para la tercera edad que cuente con aparatos gimnásticos y apostar también por Soreasu para que sea el centro cultural de referencia. Son dos de las propuestas que nuestro grupo municipal defendió en el debate de los presupuestos y que ahora, con este ingreso extra, podemos plantear su ejecución.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902