Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Athletic envía 800 entradas para el derbi

Unas 500 serán para las peñas y el resto para los compromisos de la Real

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Galería Noticia

donostia- Con motivo del derbi del domingo en San Mamés (18.15 horas), el Athletic ha enviado a la Real cerca de 800 entradas de pago. De estas localidades, un total de 500 se han reservado al colectivo de peñas realistas, mientras que el resto se destinará a los diferentes compromisos adquiridos por la entidad txuri-urdin.

A raíz de los últimos resultados, la demanda por parte realista ha aumentado de forma considerable, pero el club bilbaino no ha podido atender la petición de más localidades. Por tanto, no se pondrán entradas a la venta en la taquilla de Anoeta.

Por otro lado, el Athletic anunció que ya no quedan localidades, salvo en la zona VIP. “Las entradas que estaban a la venta en la web oficial y en los cajeros automáticos para presenciar el partido ante la Real se han agotado. Solo quedan disponibles entradas correspondientes al área VIP que podrán ser adquiridas vía web o en las taquillas de San Mamés el sábado”, indicó en una nota. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902