Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Víctor y Retegi Bi, por Altuna III y Berasaluze II

PELOTA | El amezketarra sufre una lesión en la muñeca que le apartará de los frontones tres semanas

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Altuna, en un partido del presente Campeonato de Parejas.

Galería Noticia

Altuna, en un partido del presente Campeonato de Parejas.

donostia- Asegarce y Aspe anunciaron ayer un par de variaciones en la composición de las combinaciones que disputarán la duodécima jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato de Parejas de la LEP.M. En el partido del viernes por la noche en el frontón Uranzu de Irun, Julen Retegi ocupará el puesto de Jokin Altuna, para, en compañía de David Merino, enfrentarse a Joseba Ezkurdia y Abel Barriola. Además, Víctor Esteban volverá a sustituir, por quinto partido consecutivo, a Pablo Berasaluze. Lo hará el próximo lunes por la tarde en el frontón Beotibar de Tolosa, escenario en el que compartirá gerriko con Mikel Beroiz para medirse a Iker Irribarria y Miguel Merino.

Jokin Altuna, que arrastraba dolores en la muñeca izquierda desde el envite de la semana pasada en Labastida, fue sometido ayer a una resonancia magnética que determinó que tiene “una rotura lineal periférica del ligamento triangular del carpo”. El amezketarra estará de baja al menos tres semanas y tampoco jugará en el frontón Ogueta de Vitoria la próxima semana.

Por su parte, Pablo Berasaluze no termina de recuperar el callo de la derecha. “Voy a mejor. El punto me duele menos. La pelota me genera molestias y no quiero salir con dolores”, aseveró ayer el puntillero de Berriz, quien tiene “ganas” de regresar en Bilbao el 26 de febrero.

artola y albisu, en el labritEl frontón Labrit de Pamplona abre hoy sus puertas a partir de las 11.30 horas para acoger la elección de material que protagonizarán Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea con Iñaki Artola y Jon Ander Albisu. Ambas parejas se enfrentan el sábado por la tarde.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902