Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba acogerá un taller gratuito para promover el emprendizaje

Las personas interesadas en impulsar una idea, un proyecto o un negocio ya pueden apuntarse

Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

deba- El Ayuntamiento de Deba y la agencia de desarrollo comarcal Debegesa han organizado un taller gratuito de emprendimiento abierto a la participación de todas las personas de la localidad costera “que quieran emprender y estén abiertas a poner en marcha una idea, un proyecto o un negocio en Debabarrena”.

Según explican desde la agencia de desarrollo comarcal, “todavía no se ha establecido una fecha para la impartición de ese curso pero todas las personas interesadas en participar en el mismo deben apuntarse con antelación escribiendo un mensaje a ekintzaile@debegesa.eus o llamando al número de teléfono 943 820 110 de Debegesa”.

La duración del taller será de 24 horas distribuidas en 6 jornadas. Una vez formado el grupo, se establecerá el calendario y horarios del taller, que se enmarca en la iniciativa Deba Ekinean, promovida “con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas en el municipio”.

En consecuencia, el curso programado “se dirige a toda aquella persona que muestre una clara actitud e inquietud por emprender”;con la particularidad de que “no es necesario que las personas asistentes tengan una idea de negocio definida previamente para participar en el mismo”.

El taller facilitará los recursos y herramientas necesarios para desarrollar un proyecto empresarial. Así, los asistentes “trabajarán la motivación y la creatividad para generar e identificar nuevas ideas de negocio y aprenderán a superar las barreras a la hora de crear una empresa”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902