Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una avalancha obliga a cortar la carretera de Olaberria

El Consistorio de Irun lamenta “que la Diputación no haya tomado medidas urgentes” desde 2015

Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

irun- El Ayuntamiento de Irun denunció ayer “la falta de previsión y medidas urgentes” por parte de la Diputación Foral para la carretera de Olaberria, la GI-3452, que “vuelve a estar cortada entre los puntos kilométricos 1,185 y 1,240 tras una nueva avalancha” ocurrida este pasado fin de semana.

durante añosEn una nota emitida por el Consistorio, el alcalde de Irun, José Antonio Santano, recordó que la ciudad lleva “años solicitando actuaciones urgentes de mejora en esta carretera”, pero que “dada su mala situación y la falta de actuaciones mínimas de mantenimiento urgente”, este mismo fin de semana ha vuelto a darse “un desprendimiento que supone un nuevo corte de la carretera, con el consiguiente trastorno para los vecinos y la actividad económica en la zona”.

El Consistorio hará “gestiones para que se agilice la actuación que, hace un mes, la Diputación Foral anunció que hará en la GI-3452 a lo largo de este 2016”. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902