Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el coche volcó

Fallece el conductor de un vehículo al sufrir una salida de calzada en Elgoibar

n.g. - Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 14:32h

Un hombre de 67 años de edad ha perdido la vida tras verse implicado en una salida de vía cuando circulaba a bordo de un vehículo por un camino vecinal en Elgoibar, en la zona de Idotorbe.

DONOSTIA. Pasadas las once de la mañana, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un vehículo Kia Sorento accidentado en un camino asfaltado en el barrio de San Pedro de Idotorbe, en el término municipal de Elgoibar.

El coche se encontraba volcado sobre un lateral fuera de la calzada, junto a un riachuelo. Al lugar se han movilizado servicios sanitarios, bomberos y patrullas de la Policía Local y la Ertzainza.

Un médico ha confirmado finalmente la muerte del único ocupante, un varón de 67 años, domiciliado en el citado municipio guipuzcoano.

La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para tratar de esclarecer las causas que han provocado este percance.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902