Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Aún hay más twitter.com/CesarCalderon

por iker merodio - Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Aún hay más twitter.com/CesarCalderon

El más soez pero también el tuit más certero que he leído sobre la dimisión de Esperanza Aguirre es el que decía que lo hacía “porque le sale de su coño liberal”. Veremos con el paso de las jornadas la maniobra que juega la ya expresidenta del Partido Popular de Madrid. Y dejará aún más en ridículo al propio Errejón, a Albert Rivera y a Alberto Garzón que, como bien resume César Calderón en Twitter, se querían apuntar el tanto de la dimisión y aseguran que había sido gracias a su acción.

Aguirre, la regeneradora elespanol.com

Pues, sí, amigos, Esperanza Aguirre pasará a la historia del PP como la única representante con cierto poder que ha sido capaz de dimitir. Y pone en un aprieto, de saque, a todos los que se aferran al sillón pese a estar salpicados por la corrupción, empezando por el propio Mariano Rajoy. Pero si suena a chiste que Aguirre acabe quedando como alguien íntegro y valiente, es de película cómica que, además, esté a punto de publicar “un libro para dar lecciones sobre regeneración democrática” (El Español).

Rajoy lo está perdiendo todo twitter.com/manuelansede

Mariano Rajoy lleva demasiados meses en caída libre. A estas alturas, cada paso que da es un tumbo hacia ninguna parte. No tiene lugar al que llegar ni camino trazado y parece que se limita a caminar porque quedarse quieto, según le han dicho, le penaliza en las encuestas. En Twitter, por ejemplo, si toca felicitar a Pau Gasol, le felicita porque menos no puede hacer… Hasta que le afean, como hace Manuel Ansede que no dijera “ni mu” cuando “un equipo español participó en la detección de las ondas gravitacionales”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902