Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana de color en Zubieta

Un total de 120 niños de Iraurgi Ikastetxea, de Azpeitia, y de Urumea Ikastola, de Hernani, disfrutaron ayer de las instalaciones del club txuri-urdin

Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Los escolares que visitaron ayer Zubieta no pararon de animar a los jugadores durante el entrenamiento del primer equipo realista.

Los escolares que visitaron ayer Zubieta no pararon de animar a los jugadores durante el entrenamiento del primer equipo realista. (R.S.)

Galería Noticia

Los escolares que visitaron ayer Zubieta no pararon de animar a los jugadores durante el entrenamiento del primer equipo realista.

Las jornadas de ayer y el domingo pasado fueron muy especiales para los niños que participaron en Amets Bat, la iniciativa organizada por Real Sociedad Fundazioa. Al haber sido festivo varios días de la semana pasada en algunos centros escolares a causa de los carnavales, se alteró el orden de la actividad, que comenzó el domingo con el partido ante el Granada.

Un total de 120 niños de Iraurgi Ikastetxea, de Azpetia, y de Urumea Ikastola, de Hernani, disfrutaron de la abultada victoria del equipo txuri-urdin en Anoeta y, además, ayer vivieron una mañana divertida en Zubieta. La grata experiencia para los escolares finalizó con la visita al Aquarium donostiarra por la tarde, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa.

VISITA A ZUBIETALa actividad Amets Bat no pudo empezar de mejor manera para estos txikis, que animaron al conjunto blanquiazul en su partido ante el Granada en el mismo estadio donostiarra. Y ayer a primera hora de la mañana ya estaban en Zubieta, donde visitaron las instalaciones realistas, vieron un vídeo sobre la historia y los valores de la Real, y realizaron diferentes juegos en el edificio Garatu.

Después efectuaron una pequeña pausa para coger fuerzas con un buen hamaiketako y animaron al primer equipo desde las gradas del campo José Luis Orbegozo. Una vez finalizado el entrenamiento, los niños tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca a los jugadores Iñigo Martínez y Gero Rulli. Los alumnos les hicieron varias preguntas a los dos realistas y, al terminar, se fotografiaron con ellos. La diversión continuó por la tarde en el Aquarium. Sin duda, fue un inolvidable día de Amets Bat para estos pequeños. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902