Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el frontón Ogueta de gasteiz, el 27 de febrero

Retegi sustituye al lesionado Altuna III en el torneo de parejas de Ogueta

EFE - Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 14:31h

Retegi Bi durante un partido anterior.

Retegi Bi durante un partido anterior. (D.N.)

Galería Noticia

Retegi Bi durante un partido anterior.

GASTEIZ. El cartel del festival del torneo de mano de parejas programado en el frontón Ogueta de Gasteiz para el próximo 27 de febrero ha alterado su composición con la entrada de Retegi BI en lugar del lesionado Altuna III.

La Federación Alavesa de Pelota ha confirmado hoy en un comunicado el percance en la muñeca de Jokin Altuna, que le llevará a estar alejado de la competición durante las próximas semanas.

Altuna concluyó con molestias el partido del viernes en la localidad alavesa de Labastida.

Tras la resonancia magnética efectuada se aprecia una "rotura lineal periférica del ligamento triangular del carpo que le obliga a estar de baja durante un periodo de dos a tres semanas", según ha especificado el parte médico hecho público hoy por la empresa Aspe.

Este contratiempo lleva a Julen Retegi a ocupar el hueco de su compañero lesionado y el joven navarro estará presente en el Ogueta dentro de dos sábado para formar pareja junto a Merino y tener como rivales a Bengoetxea VI y Untoria.

El duelo se presenta decisivo para la segunda pareja, que tratará de buscar el billete que les lleve a disputar la fase de semifinales del torneo de parejas y para ello necesitan terminar esta fase regular entre los cuatro primeros lugares.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902