Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pako Ayestarán ya ejerce en el Valencia

nueva etapa el beasaindarra regresa a paterna en calidad de segundo entrenador de gary neville

Martes, 16 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

valencia- El beasaindarra Pako Ayestarán dirigió ayer su primera sesión como nuevo segundo entrenador de Gary Neville en el Valencia y mandó los ejercicios que realizaron los jugadores en su vuelta al trabajo tras la victoria frente al Espanyol del sábado. Antes del comienzo de la sesión, Gary Neville se dirigió a la plantilla para presentar a la nueva incorporación al cuerpo técnico. Tras unas palabras del técnico inglés, los futbolistas tributaron un aplauso de bienvenida a Ayestarán.

Inmediatamente después fue Ayestarán el que habló a la plantilla en el centro del campo y, luego, distribuyó a los jugadores en tres grupos para comenzar la sesión en la que llevó la voz cantante. Mientras, desde la banda Suso García Pitarch, director deportivo valencianista, siguió la vuelta del técnico guipuzcoano.

Ayestarán regresa al club doce años después de haber ejercido como preparador físico junto a Rafa Benítez, cuando el conjunto valenciano ganó las ligas de 2002 y 2004. Coincidió en la Premier cuando este jugaba en el Manchester United y él era el preparador físico del Liverpool de Rafa Benítez. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902