Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
violencia machista

Detenido en Arrasate tras agredir a su expareja y a la hermana de ésta

DEIA - Lunes, 15 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 11:48h

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Deba-Urola detuvieron durante la mañana de ayer en Arrasate a un varón de 35 años de edad, acusado de haber agredido a su expareja y a la hermana de ésta, tras lograr abrir la puerta de acceso a la vivienda donde ambas residen efectuando diversos golpes.

BILBAO. Los hechos se iniciaron minutos antes de las diez de la mañana de ayer en la localidad de Arrasate. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a una vivienda situada en la citada localidad, ya que una mujer había informado que su expareja le había agredido tras producir daños y lograr abrir la puerta de acceso a su domicilio.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y pudieron determinar que un varón había agredido a su expareja propinándole puñetazos y patadas y a la hermana de ésta cuando había tratado de mediar.

Acto seguido los ertzainas solicitaron una ambulancia para que atendiera a las dos mujeres y después fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde todavía una de ella permanece ingresada.

Posteriormente los agentes efectuaron diversas indagaciones y tras localizar al presunto agresor procedieron a su detención por un presunto delito de allanamiento de morada y lesiones contra su expareja así como a la hermana de ésta.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bergara.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902