Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
los siniestros han dejado un balance de tres heridos

Un total de nueve personas fallecen en las carreteras del Estado durante el fin de semana

EP - Lunes, 15 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 08:53h

MADRID. Un total de nueve personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, entre el viernes a las 15.00 horas y las 00.00 de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los siniestros de este fin de semana han dejado un balance de tres heridos.

El sábado se concentró el mayor número de accidentes, ya que sumó cinco siniestros que contabilizaron cinco víctimas mortales y tres heridos. Dos de los accidentes mortales se produjeron en las Islas Canarias: un atropello en Las Palmas y el fallecimiento de un motorista en Tenerife. Además, en Sevilla falleció un ciclista tras ser alcanzado por un turismo.

Del mismo modo, el viernes, se registraron dos accidentes con dos víctimas mortales, las mismas cifras que se contabilizaron el domingo.

Tras este fin de semana, a día 15 de febrero, el segundo mes del año suma 46 muertos en las carreteras españolas, mientras que, en el acumulado de lo que va de año 2016, la cifra total de víctimas es de 137.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902