Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Diputados ricos… y muy endeudados libertaddigital.com

por iker merodio - Lunes, 15 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Diputados ricos… y muy endeudados libertaddigital.com

Si siguen esta columna ya habrán leído en alguna ocasión que desconfío de los políticos ricos, como Esperanza Aguirre, que se asoman al ejercicio de solucionar los problemas de la ciudadanía como un entretenimiento más. Pero no me preocupan menos los políticos con un nivel de endeudamiento tan grande como hemos visto en Libertad Digital: de los 666.000 euros que debe Alicia Sánchez-Camacho a los 350.000 euros de Moragas, el top-ten lo forman ocho diputados del PP, uno del PSOE y Albert Rivera (que debe más de 360.000 euros).

Un socialista triunfa por fin en EEUU magnet.xataka.com e infolibre.es

El triunfo, por lo menos momentáneo, de Bernie Sanders es muy paradigmático porque, por fin, un declarado socialista lejos de ser denostado en EEUU es lanzado a la carrera presidencial. Sanders ha perdido por poco en un Estado y ha ganado ampliamente en otro a Hillary Clinton en las primarias demócratas con un discurso que, como bien recuerda Luis Arroyo, sobre todo choca allí: igualdad real, educación y sanidad pública de calidad… En Magnet y el propio Arroyo en InfoLibre han publicado lecturas muy recomendables para conocer mejor al personaje-revelación.

No, no existe la nube twitter.com/nopodemosmas

Aviso de que las líneas que vienen pueden empeorar el lunes invernal que estamos sufriendo: una simple imagen en Twitter nos tiene que servir para recordar que lo que se está extendiendo como “la nube”, en el fondo es solo el ordenador de alguien desconocido. Hace unos días elucubraba con una compañera que esos archivos que compartimos y que no están en ninguno de nuestros ordenadores, en realidad, estarán en algún servidor de China, posiblemente de la región que pega con Rusia, donde la refrigeración es natural. No podemos olvidarlo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902