Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: Mikel Oyarzabal

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 15 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:15h

Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal.

6 RULLIPoco trabajo para el argentino, que estuvo atento y seguro para meter dos manos importantes. Blando en una salida. El larguero le salvó dos veces en el descuento.

5 ELUSTONDOComenzó flojo el partido, con algún despiste, pero su fortaleza es que nunca se descompone y se rehizo bien. No le conviene cambiar tanto de posición.

6 MIKEL GONZÁLEZ Estuvo atento y concentrado. No le exigieron mucho. Un despiste en un córner. Va a más.

7 REYESBuena actuación. Se adaptó bien al puesto de central izquierdo tras brillar como pivote. Es un buen futbolista, sobre todo si está centrado. Se le escapó un gol cantado.

6 YURI Se notó su regreso. Mucho más fuerte en defensa que Héctor. Le buscaron la espalda, pero se cubrió bien. Gran asistencia en el primer gol.

7 ILLARRAMENDI Se encuentra en su mejor momento físico de la temporada. El equipo crece al mismo ritmo que su evolución. Listo en el tercer gol al sacar rápido.

8 PARDO Tras una discreta primera parte, dio una exhibición al alcance de muy pocos en la segunda parte. Se le ve con mucha confianza y se atreve con todo, hasta con buscar el gol desde el saque de centro. Está en su mejor momento.

7 XABI PRIETONotable encuentro. Intervino mucho y dio buenos pases. Remató al poste y dispuso de buenas opciones para anotar.

9 VELA La estrella de la Real ha vuelto. Casi nos habíamos olvidado del genial futbolista que es. Asiste, regatea, fuerza faltas... Su pase en el segundo gol y su internada en el tercero fueron para enmarcar. Le faltó anotar.

7 JONATHASBuen trabajo. Prolongó su racha con un gol de volea con el interior. Era un día para que pudiera firmar más dianas. Eusebio le protegió para el derbi.

9 OYARZABAL Dos buenos goles de delantero, muchos detalles de clase y, sobre todo, señales de ser un jugador inteligente. No le cuesta poner pausa. Su aparición es muy ilusionante, y eso que todavía no ha sacado a relucir su fusil...

-BRUMANo dirigió el remate tras una maniobra muy suya.

-MARKELSalió para aguantar y cumplió su partido 200.

-HÉCTORPoco tiempo. Activo, como siempre.

El entrenador:

8 EUSEBIOA su equipo no le hace falta jugar muy bien para ponerse 2-0. Tras el descanso, acreditó que es capaz de gustarse e imponerse con un gran fútbol. Arriesgó con muchos cambios y le salió bien.

El árbitro:

5 GONZÁLEZ Pasó inadvertido, lo mejor que le puede ocurrir a un árbitro. A ver si lo entiende de una vez. Yuri no le hace penalti a Success.

El entrenador rival:

2 SANDOVALEl Granada ofreció una pésima imagen y la goleada fue justa y comprensible dada su inferioridad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902