Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Génova 13, en cada planta un delito

por iker merodio - Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Génova 13, en cada planta un delitoelespanol.com

Copio y pego el titularazo de El Español. En la sede del PP de Madrid, por lo que sabemos, la primera planta la ocupa el PP de Madrid y el resto las ocupan las oficinas del PP para toda España. Lo sabemos porque conocíamos los delitos que el juez atribuía a las obras realizadas a partir de la segunda planta y que tienen imputados a dos tesoreros (uno, Bárcenas) y al gerente del PP. Hasta el jueves, en que el juez también vio delito en la financiación de las obras de reforma de la primera planta, que corresponde al PP regional de la capital de España.

Urdangarin sigue teniendo controlokdiario.com

Estamos atizando a Iñaki Urdangarin sin piedad, es cierto. Su condición de familiar del rey y la posibilidad de que un juez concluya que se ha beneficiado de su posición para enriquecerse sin vergüenza, y sobre todo, de que se abra una grieta en el sistema de enriquecimiento de la familia real, nos pone caninos. Pero Iñaki Urdangarin sigue teniendo cierto control y cierto poder, y deja algunos mensajes: “Urdangarin a la infanta tras escuchar la confesión de Pepote Ballester: ¡Lo voy a crujir!”, leemos en OK Diario.

¿Corren peligro nuestras fotos en Flickr? elconfidencial.com

Sí, sin duda. Es solo cuestión de tiempo, pero Flickr antes o después cerrará y el fondo fotográfico que almacena (nuestras fotos) puede que quede inaccesible. Lo hemos visto recientemente con Fotolog y Tuenti, y nos hemos empezado a preocupar esta semana después de que Yahoo (propietaria de Flickr) anunciara recortes y despidos. “¿Y nuestras fotos?”, hemos pensado muchos. De momento, ahí siguen el servicio y los archivos, pese a la desnaturalización que provocó Bernardo Hernández. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902