Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Los Premios Goya

antxon villaverde - Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 12:21h

En los Premios Goya que otorga la Academia del Cine, la audiencia de más de tres millones quedaría seguramente impresionada al ver a tres representantes de los partidos políticos, que quedaron clasificados en las últimas elecciones como el segundo, tercero y cuarto, sentados, en butaca, codo con codo. Sin embargo, al primero, que fue quien ganó las elecciones, no se le vio con ellos, y sin duda esto haría despertar numerosas cábalas y conjeturas sobre lo que se traerían entre manos, cara a quien sería el próximo inquilino del Palacio de la Moncloa. De comentar también lo elegante que estaba el representante de Podemos, impecable con su smoking. Echamos en falta que Pedro Sánchez no llevara corbata.

Si como se dice el cine es cultura, mal juego le están haciendo a esta, pues resultaba grotesco que todo un presidente de la Academia del Cine, en un momento de su discurso, dijera: ¡Esto es un coñazo! El presentador, que si bien en esta ocasión no acabó en calzoncillos, como lo hiciera el pasado año, es una lástima que no cuide un poco más su vocabulario, pues espectar, por ejemplo, “¡lo pasé de puta madre!” es una de las más grandes aberraciones que se pueden decir, y si se analizase en profundidad, pocos se atreverían a pronunciar.

Por lo general, la gala no estuvo mal, quizás un poco extendida en su duración, y eso que su presentador al principio advirtió de que treinta segundos eran suficientes para dar las gracias. Aquellos que recibieron este galardón, como hemos de comprender, se dejaron llevar por la emoción que se debe sentir al recibirlo, pues no deja de ser un sueño hecho realidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902