Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Artola y Albisu defienden la cuarta plaza en Oñati

La previa se miden a ezkurdia y barriola, sus más inmediatos perseguidores

Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Pamplona- La undécima jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato de Parejas de la LEP.M concluye esta tarde en el frontón Zubikoa de la localidad guipuzcoana de Oñati, escenario en el que se va a disputar un partido decisivo. Y es que se enfrentan los pelotaris que ocupan la cuarta posición, Iñaki Artola y Jon Ander Albisu, contra sus más inmediatos perseguidores, Joseba Ezkurdia y Abel Barriola. El encuentro, el segundo de un festival que arranca a las 17.00 horas y que el primer canal de Euskal Telebista tiene previsto retransmitir en directo, puede servir para que se mantenga la distancia de dos triunfos entre los cuatro primeros clasificados con respecto al resto de participantes en el torneo o para que se apriete un poco la zona media de la clasificación.

Los guipuzcoanos Artola y Albisu, que atraviesan una mala racha, buscan su séptima victoria para despejar dudas y evitar complicaciones. Ezkurdia y Barriola, por su parte, se juegan hoy su ser o no ser en el campeonato, ya que disponen de una oportunidad inmejorable para meterse de lleno en la pelea por acceder a semifinales (se clasifican las cuatro primeras parejas). Tienen cuatro triunfos y, si suman otro, se situarán a solo uno de sus rivales de esta tarde. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902