Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real se medirá en la Copa al Club de Campo y el Atlético, al Tenis

Hockey hierba el torneo se disputará entre el 11 y el 13 de marzo en barcelona

Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

donostia- La Real Sociedad y el Atlético San Sebastián ya conocen a qué rivales se enfrentarán en la Copa entre el 11 y el 13 de marzo. En la competición femenina, el conjunto txuri-urdin se medirá al Club de Campo, mientras que, en el torneo masculino, el Atlético se enfrentará con el Tenis de Santander.

El conjunto realista retomará la liga el próximo sábado frente al Jolaseta, y el Atlético, el domingo ante el Club de Campo

La Copa del Rey y de la Reina se disputará en las instalaciones del Polo de Barcelona. En la competición femenina, el 11 de marzo se jugarán el citado encuentro entre la Real y el Club de Campo (11.00 horas), el SPV-Club Egara (13.00), el Deportivo Terrassa-Polo (15.00) y el Jolaseta-Junior (17.00). Una semifinal enfrentará al día siguiente los equipos ganadores de los dos primeros partidos y, la otra, a los vencedores de los dos últimos, y el día 13 se disputará la final. La Real ha llegado a la final de la Copa de la Reina en las últimas cinco ediciones, pero en este período no ha podido ganar este título ni una sola vez.

La Copa del Rey, por su parte, comenzará con los encuentros entre Club Egara-Junior (11.00), Tenis-Atlético (13.00), SPV-Club de Campo (15.00) y Polo-Atlétic (17.00). Si el conjunto de Carmelo Guerrero supera a los cántabros, se enfrentaría en la semifinal al vencedor del Club Egara-Junior.

Real y Atlético retomarán la liga la semana que viene. Las jugadoras realistas se enfrentarán el sábado al Jolaseta en Donostia (16.30 horas), mientras que el Atlético jugará el domingo en la cancha del Club de Campo (12.30). Las de Xabier Gorrotxategi lucharán por entrar en el play-off por el título, mientras que el conjunto masculino aspira a la permanencia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902