Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal prolonga su racha ante el Málaga

por la mínima encadena su undécimo partido sin conocer la derrota gracias a un gol de soldado

Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

VILLARREAL Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Denis Suárez (Castillejo, m.60);Soldado (Bakambu, m.74) y Baptistao (Pina, m.87).

MÁLAGA Kameni;Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres;Tissone (Duda, m.63), Camacho, Juanpi (Uche, m.83), Pablo Fornals;Charles y Duje Cop (Santa Cruz, m.74).

Gol 1-0, m.17: Soldado.

Árbitro Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los locales Trigueros y Bakambu, y al visitante Albentosa.

Estadio El Madrigal, ante unos 18.000 espectadores.

villarreal- Un gol de Roberto Soldado en la primera parte sirvió para que el Villarreal prolongara su racha y se impusiera a un correoso y peleón Málaga, lo que le consolida aún más en la zona Champions y le permite seguir a distancia la estela de los tres equipos punteros. Los de Marcelino García Toral siguen con su gran racha y ya suman once partidos sin perder, mientras que el Málaga fue un oponente muy complicado de superar, pero al que le faltó pegada para lograr un mejor resultado.

Comenzó la primera parte con dos equipos que salieron con intensidad, lo que propició un intercambio de llegadas, en el que era el equipo local el que llegaba con más claridad. Los castellonenses probaban a Kameni desde fuera del área para tratar de superar así la línea defensiva del equipo de Javi Gracia, muy bien colocada. Tras varios acercamientos con peligro, uno de esos disparos de la frontal del área significó el primer y a la postre único tanto del partido, obra de Soldado, lo que obligó al Málaga a arriesgar algo más, cuestión que también favoreció la salida al contragolpe de los amarillos.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902