Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Valencia remonta un 0-1 y respira

sufrimiento negredo y cheryshev frustraron el buen partido de un desafortunado espanyol

Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

VALENCIA Diego Alves, Joao Cancelo, Santos, Abdennour (Vezo, m.7), Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo (Negredo, m.59), Cheryshev (Barragán, m.84) y Alcácer.

ESPANYOL Pau López, Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez, Abraham, Diop, Burgui (Enzo Roco, m.80), Asensio, Caicedo (Víctor Sánchez, m.66)y Mamadou (Gerard, m.12).

Goles 0-1, m.53: Óscar Duarte. 1-1, m.71: Negredo. 2-1, m.76;Cheryshev.

Árbitro Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y por el Espanyol a Álvaro, Diop y Abraham.

Estadio 35.000 espectadores en Mestalla.

valencia- El Valencia se impuso por 2-1 al Espanyol en un partido que supuso la primera victoria en Liga de su entrenador Gary Neville, y en el que debió remontar un gol en contra para lograr una victoria que alivia su crisis y agrava la del conjunto catalán. Fue un encuentro tenso, en el que estaba en juego una buena oportunidad para ambos de resolver parte de sus problemas y pasarlos al rival, y en el que hubo muchas fases diferentes, aunque el Valencia llevó más el peso del encuentro que su oponente, mientras que el Espanyol dispuso de las ocasiones más claras.

Duarte hizo el 0-1 y el Valencia apretó para evitar un nuevo traspié. Remontó con dos goles en apenas cinco minutos, el segundo en el 76. El partido cambió radicalmente a partir de ese momento, ya que el Espanyol se lanzó desesperadamente a por el empate y volvió a tener ocasiones claras a balón parado, sobre todo en los córners, por lo que Alves tuvo que prodigarse. Fue un final emocionante para un choque en el que predominó la lucha y la entrega y que el Valencia ganó con más coraje que fútbol. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902