Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barcelona no se fía de un Celta plagado de bajas

RÉCORD El equipo de luis enrique busca en el camp nou su 30º PARTIDO SIN PERDER

Domingo, 14 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

BARCELONA - Un Barcelona de récord, que ha aumentado hasta 29 el número de partidos como invicto, no se fía del Celta, que llegará al Camp Nou con muchas bajas, pero también con el recuerdo de sus buenas actuaciones ante los azulgrana. Y es que el Barcelona ha perdido dos de los tres últimos partidos jugados contra los gallegos. El año pasado, el Celta le infringió una derrota en el Camp Nou (0-1). Además, en la primera vuelta, los de Berizzo les dieron un revolcón a los azulgranas, a los que vencieron por 4-1 y encendieron todas las alarmas en el seno catalán. Pero ahora la historia es diferente. El momento de juego de los de Luis Enrique les ha llevado hasta la final de Copa del Rey -tras apabullar al Valencia por un 8-1 acumulado- y a ofrecer un juego muy fiable, especialmente en casa.

Para medirse al Celta, el asturiano echará mano de su once de gala, puesto que muchos jugadores descansaron en la vuelta copera ante el Valencia. Por lo que respecta al Celta, los de Berizzo están reforzados por la imagen ofrecida ante el Sevilla en Copa, pero mermados por la plaga de bajas que ha dejado a Berizzo con solo 14 jugadores de la primera plantilla. - Efe

jornada 24


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902