Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gran variedad de cursos en Conunpunto

Habrá clases de iniciación a Internet e informática, así como de Photoshop y redes sociales, entre otros

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

zarautz- La empresa Conunpunto de Zarautz ofrecerá durante este mes de una gran cantidad de cursos, tanto para niños como para adultos;entre ellos, un curso de iniciación a Photoshop y un curso de redes sociales.

En el primero los alumnos aprenderán con ejemplos prácticos a utilizar las principales funciones de Photoshop;como por ejemplo, trabajar con capas, enmascarar y aislar elementos, aplicar filtros y estilos de capa, y a pintar con selecciones. Será un curso de seis horas repartidas en dos o tres días (24, 25 y 26 de febrero o 5 y 6 de marzo) y tendrá un coste de 50 euros. En el segundo, por su parte, los asistentes aprenderán todo lo necesario para utilizar Facebook, Twitter, Instagramy YouTube, entre otros. Este curso dará inicio el próximo martes (16.30 a 19.00 horas) y serán un total de siete sesiones. El precio será de 83 euros.

Asimismo, Conunpunto ofrece durante todo el año cursos de dibujo y pintura para niños a partir de 8 años, y de creatividad para niños de entre 4 y 6 años. Además de esta amplia oferta para todas las edades, este mes habrá dos cursos de iniciación a Internet e informática. El primero se impartirá el 25 de febrero de 17.00 a 20.00 horas, y el segundo el próximo miércoles, 17 de febrero, en el mismo horario. Los dos tendrán un precio de 20 euros.

Quien quiera recibir más información puede llamar al 676 161 405 o escribir a la dirección info@conunpuntomas.com. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902