Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El valor de la cercanía y el trato con el cliente

la casa rural jesuskoa, ubicada en oikia, ha sido galardonada en los premios ‘traveller’s choice’ de ‘tripadvisor’

Un reportaje de Ane Roteta - Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Erramun Oliden y Ana María Iraolagoitia en recepción.

Galería Noticia

Erramun Oliden y Ana María Iraolagoitia en recepción.

Erramun Oliden y su madre Ana María Iraolagoitia están de enhorabuena y es que su labor y el trato cercano y el servicio que ofrecen en la Casa Rural Jesuskoa, ubicada en el barrio Oikia de Zumaia, ha sido reconocida por sus propios usuarios, obteniendo el primer premio estatal en la categoría de Mejor Establecimiento en relación calidad-precio. Asimismo, la casa rural también ha sido reconocida como el duodécimo mejor establecimiento de Europa y 20º del mundo en la misma categoría. Un premio otorgado por la más que conocida web de viajes TripAdvisor, que celebra su XIVª edición de los premios Traveller’s Choice (Elección de los viajeros).

Los responsables de la casa rural han recibido “con mucha alegría” este reconocimiento, y más cuando se trata de la valoración de los propios viajeros que les visitan. “Diría que nuestro punto fuerte es la cercanía y el trato con el cliente, además de la calidad que tratamos de mantener, teniendo en cuenta siempre la opinión del cliente, ya que les preguntamos si han estado a gusto y en qué podríamos mejorar. El factor humano es algo que los usuarios valoran mucho” expresa Erramun Oliden.

El alojamiento que abrió sus puertas en 1992 cuenta con ocho habitaciones dobles y tres apartamentos, además de una zona común, un salón abuhardillado, un comedor, jardín y un gimnasio que instalaron hace dos años por petición de los propios clientes. Y no por la obtención de este premio se quedarán de brazos cruzados, pues siguen pensando implementar las mejoras que los propios usuarios propongan.

La concesión de este premio seguro que seguirá dando buenos resultados a este cercano y acogedor alojamiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902