Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Esperanza se marca un “infanta Cristina”

por iker merodio - Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Esperanza se marca un “infanta Cristina”elconfidencial.com

Esperanza Aguirre no sabe nada de la financiación ilegal en el PP. Ni siquiera cuando el círculo se cierra al PP de Madrid que ella preside. Qué casualidad: padece la misma ignorancia crónica que Rajoy, que tampoco sabe nada. Un virus que, cuidado, se extiende por los palacios de Madrid y Barcelona: la infanta Cristina, que no sabía de dónde salía la pasta que gastaba su marido, fue la primera que hizo pública esta enfermedad. Porque, claro, se trata de una dolencia. No van a estar mintiéndonos vilmente personas con tan alta responsabilidad, ¿verdad?

Cotizar y callarelespañol.com

Ojalá arranque de una vez el Gobierno de Pedro Sánchez y el Congreso de los Diputados, capitaneado por Patxi López, cree una comisión parlamentaria como la del Reino Unido para perseguir los impagos a Hacienda de las grandes empresas, ocultos en ingeniería financiera. En El Español hemos visto al jefe en Europa de Google reconocer que no sabe cuánto cobra porque esa ingeniería le permite, además, distribuir su sueldo con paquetes de acciones. Todas las transacciones, por supuesto, se hacen en terceros países.

Sí, pueden espiar nuestros ordenadoresfayerwayer.com

La noticia que hemos encontrado en FayerWayer va sobre Windows, pero realmente la marca es lo de menos: un usuario avanzado ha descubierto que “durante una jornada de ocho horas, Windows 10 se conecta a 51 direcciones IP de Microsoft para enviar nuestros datos a sus servidores 5.508 veces”. La cifra, según su análisis, coincide con la de otro estudio previo que levantó inicialmente la polvareda sobre el modo en el que esta empresa (igual que las demás, no me cabe duda) puede espiarnos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902