Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio desconfía

el técnico advierte del peligro del granada y anuncia que iñigo, illarra y xabi prieto son duda para mañana

Marco Rodrigo Javier Colmenero - Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Eusebio imparte instrucciones durante un entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Eusebio imparte instrucciones durante un entrenamiento en Zubieta.

donostia- “Cada partido requiere un funcionamiento diferente. Nosotros vamos a intentar aprovechar nuestras virtudes para hacer daño al rival. Veremos qué es lo que más nos conviene”, aseguró ayer Eusebio acerca del partido de mañana contra el Granada en Anoeta (12.00 horas), dejando claro que el duelo ante los andaluces en poco se parecerá al del 0-5 ante el Espanyol. “Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea. Porque si bajas unas décimas la intensidad, vas a sufrir seguro”.

El técnico txuri-urdin aseguró sobre el próximo adversario que “viene en una situación complicada que pretende cambiar”. “Estos partidos son complicados”, agregó, acerca del enfrentamiento con un Granada al que “le gusta tener el balón, pero que también es muy peligroso al contragolpe, porque tiene futbolistas muy rápidos”. Para hacerles frente, el de La Seca admitió ayer tener las dudas de Iñigo Martínez (ha sufrido un proceso catarral), Asier Illarramendi (padece unas leves molestias) y Xabi Prieto (un golpe durante el entrenamiento del jueves le impidió jugar ayer). También está tocado Oier Olazabal, con una leve lumbalgia, pero si se recupera integrará la convocatoria. Eso sí, la Real deberá abonar 100.000 euros al Granada si finalmente tiene que jugar, al estar cedido por el club andaluz.

Más allá de circunstancias clasificatorias, Eusebio apeló ayer únicamente a “mantener la línea adoptada” por el equipo, “sin pensar en qué pasaría si se da este o aquel resultado”. “Ahora solo pensamos en el Granada, porque en Primera División todos los rivales son buenos, todos tienen aspectos peligrosos”, concluyó.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902