Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Entrenamiento a puerta cerrada esta mañana en Anoeta

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

plan- La primera plantilla de la Real Sociedad tiene previsto ejercitarse esta mañana en el estadio de Anoeta, a las 11.00 horas y a puerta cerrada. Tras la sesión, Eusebio dará a conocer la convocatoria para recibir al Granada mañana domingo a las 12.00 horas. Los futbolistas citados quedarán concentrados a última hora de esta tarde en un hotel donostiarra, para descansar juntos antes del choque. - M.R.

protocolos- La Real Sociedad comunicó ayer que, con motivo del partido de mañana ante el Granada, se mantendrán los controles de acceso al estadio de Anoeta que se venían desarrollando en los últimos encuentros. El club agradece la comprensión de los aficionados, y recomienda acudir al encuentro con antelación para evitar colas de última hora, así como hacerlo sin bolsos ni mochilas. - M.R.

el rival- El Granada viaja hoy a Donostia sin futbolistas lesionados en su plantilla, y con la única baja del sancionado Miguel Lopes, lateral derecho portugués. José Ramón Sandoval podría disponer en Anoeta contra la Real un equipo muy ofensivo formado por Andrés Fernández;Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi;Fran Rico, Rubén Pérez;Succes, Rochina, Peñaranda;El Arabi. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902