Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Etxenike, doctor honoris causa en Finlandia

La universidad de Aalto resalta su labor científica y su apoyo al trabajo entre el centro finlandés y la UPV

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

P. M. Etxenike.

Galería Noticia

P. M. Etxenike.

donostia- La Universidad de Aalto en Finlandia ha distinguido al catedrático navarro de la Universidad del País Vasco y presidente del Donostia International Physics Center (DIPC), Pedro Miguel Etxenike, con el grado de doctor honoris causa en Tecnología junto a otros 10 investigadores.

Esa universidad ha valorado la labor científica y cultural del profesor Etxenike, así como la contribución que ha realizado en las últimas tres décadas al impulso de la cooperación entre la Universidad de Aalto y la Universidad del País Vasco, principalmente en lo que respecta al campo de la investigación científica y tecnológica.

Pedro Miguel Etxenike reconoció sentirse “muy honrado y orgulloso por esta distinción”, porque supone “un reconocimiento no solo a su carrera profesional, sino sobre todo a los valores científicos y al gran trabajo realizado por la UPV/EHU” en su trayectoria. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902