Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El IDK Gipuzkoa recibe al Avenida

baloncesto el añares rioja busca ante el promete su primer triunfo

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

donostia- Tras el parón debido a la disputa de la Copa de la Reina, la Liga Femenina regresa a escena hoy para los equipos guipuzcoanos. El IDK Gipuzkoa recibe en el Gasca al Perfumerías Avenida, mientras que el Añares Rioja ISB se mide en Azpeitia al Campus Promete.

El choque que tendrá lugar en el pabellón donostiarra será de máxima dificultad para el IDK Gipuzkoa, que juega ante el subcampeón copero y líder indiscutible en Liga, con un balance de 17 victorias y una sola derrota. Las de Azu Muguruza, con las bajas de Novo y Bravard, tienen muy difícil dar la sorpresa. Podría tener minutos Iulene Olabarria una vez recuperada de su rotura fibrilar.

El Añares Rioja ISB, por su parte, recibe al Campus Promete, penúltimo clasificado, en la que puede ser una de sus mejores oportunidades para estrenar el casillero de triunfos. Muchas de las opciones dependerán de la actuación de Roselis Silva. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902