Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

A un paso de las semifinales

MANO AIMAR OLAIZOLA Y URRUTIKOETXEA PODRÍAN SELLAR VIRTUALMENTE
SU CLASIFICACIÓN SI VENCEN HOY EN BILBAO A BENGOETXEA
| VI y untoria

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Aimar Olaizola y Urrutikoetxea, en un partido del campeonato.

Galería Noticia

Aimar Olaizola y Urrutikoetxea, en un partido del campeonato.

donostia- El frontón Bizkaia de Bilbao vivirá hoy una doble ración de pelota. A las 17.45 horas comenzará el festival de mano profesional con el plato fuerte del enfrentamiento en la parte alta del Parejas de Primera entre Olaizola II-Urrutikoetxea y Bengoetxea VI-Untoria.

Irujo y Rezusta, los líderes del campeonato, se medirán en Pamplona a Irribarria y Merino, que cierran la clasificación

Las dos parejas manistas de Asegarce pugnan por sellar su billete para las semifinales del Parejas de Primera. Por un lado, Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea, con siete triunfos, tienen en la mano la clasificación. De hecho, con ese guarismo en su casillero podrían estar ya dentro de la siguiente fase. Aun así, no se confían. Relatan que “saldremos a tope, como si tuviéramos solamente cinco triunfos”. Por el otro lado, Oinatz y Untoria, los campeones en curso, llevan seis victorias y consideran que “una más puede ser importante”. “Conseguirla ahora nos evitaría prisas más adelante”, manifiestan.

A la misma hora, en el Labrit de Iruñea, los primeros y los últimos de la tabla se ven las caras en un partido sin incidencia. Juan Martínez de Irujo y Beñat Rezusta querrán mantener la línea imparable mostrada hasta el momento contra Irribarria-Merino.

partido de palaEl festival de Bilbao se completará con dos encuentros de pala. Sobre las 20.00 horas, los aficionados a la mejor pala profesional podrán degustar dos partidos trascendentales en el devenir del Campeonato del Mundo Individua: Pablo Fusto-Ibai Pérez y Xabier-Esteban Gaubeka. - I. G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902