Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El primer gran duelo

previa zinedine zidane afronta el partido más complicado desde que es entrenador del real madrid

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en rueda de prensa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en rueda de prensa.

madrid - La visita del Athletic de Bilbao al estadio Santiago Bernabéu representa el primer duelo de altura para el Real Madrid de Zinedine Zidane, enfrentado hasta ahora a equipos de otra liga y que pretende volver a protagonizar una goleada como local, para reforzar su confianza antes del regreso de la Liga de Campeones.

Antes de la visita a Roma y con las esperanzas puestas en el verdadero objetivo de la temporada, la Liga de Campeones, el Real Madrid recibe al Athletic en el Santiago Bernabéu sin margen para nada que no sea vencer y con el deseo de extender su línea goleadora de local. Con Zizou en el banquillo, cinco fueron los goles que se endosaron a Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón, y otros seis al Espanyol.

Los planes del técnico francés, que habló por primera vez de rotaciones y afectarán a Isco Alarcón, se han torcido por temas médicos: Una inesperada recaída del galés Gareth Bale, que no reaparecerá como estaba marcado ante el Athletic, y la lesión inoportuna de hombro del brasileño Marcelo, que junto al portugués Pepe son bajas en la zaga blanca. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902