Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Levante necesita puntos sí o sí”

el rival rubi destacó la importancia del choque ante el eibar

Sábado, 13 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

valencia- Joan Francesc Ferrer Rubi considera que el encuentro de mañana ante el Eibar puede ser clave para que el conjunto granota permanezca en Primera División.

El entrenador del Levante explicó que el equipo no solo debe confirmar la buena imagen mostrada ante el Sevilla y el Barcelona, a pesar de las derrotas, sino conseguir uno o tres puntos, y subrayó que los encuentros ante el Eibar y el Getafe les pueden acercar a la zona de salvación.

“El equipo necesita puntos sí o sí, es un partido muy importante para nosotros. Llevamos cero puntos tras dos partidos con buena imagen. El equipo tiene que demostrar que lo hace bien y lo tiene que seguir haciendo y, además, conseguir los puntos”, indicó.

“Si hacemos cuatro o seis puntos en estos dos próximos partidos el equipo se engancha a la salvación. Hay que conseguir ese efecto para juntarnos con otros equipos y que se nos vea como uno más y no como el colista”, agregó.

Rubi felicitó al Eibar por su buena temporada e insistió en que sus jugadores deben encontrar la misma motivación ante el equipo vasco que frente al Barcelona en la pasada jornada.

“El Eibar está trabajando muy bien en todos los sentidos, con una temporada excelente y está donde está por méritos propios. No tenemos tiempo para pensar si me motiva más un partido o más el otro”, manifestó. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902