Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Goia cree necesario bajar los precios de los hoteles

El alcalde dice que una de las “principales limitaciones” para los congresos se sitúa en la oferta hotelera

Viernes, 12 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El alcalde de Donostia, Eneko Goia, destacó ayer la necesidad de que los hoteles bajen sus precios de cara a aumentar la competitividad de Donostia como ciudad de congresos. El regidor donostiarra se expresó menos contundentemente aunque señaló que la actividad congresual tiene una de sus “principales limitaciones” en la oferta hotelera de la ciudad y añadió que, además de los nuevos establecimientos previstos, como el hotel de la plaza de Lasala y el de San Bartolomé, el sector del alojamiento para visitantes tiene “un trabajo que hacer”.

Goia añadió que “el propio sector se tiene que implicar para que podamos avanzar”. Tras ser preguntado sobre si se refería a que los establecimientos tenían que bajar los precios, el mandatario respondió: “Dejémoslo en que el sector tiene que asumir esa responsabilidad”.

En relación con el proyecto para crear un hotel en Sagüés, Goia señaló que lo que puede hacer el Ayuntamiento es “permitirlo y facilitarlo”, aunque no impulsarlo. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902