Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BOG@NDO POR LA RED

La España más titiritera

POR IKER MERODIO - Viernes, 12 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

La España más titiriteratwitter.com/G_landaburu

El despropósito de los titiriteros, que ha llegado incluso a la prensa extranjera, parece que es algo menor después de que hayan salido de la cárcel, en la que estaban sin fianza (para colmo del surrealismo). A menos que el mal gusto sea punible -y que Telecinco siga abierta demuestra que no lo es-, sigo sorprendido, como Gorka Landaburu en Twitter. Lo peor es que, además, algunos iluminados que se han disfrazado por Carnaval de estos titiriteros… ¡Están siendo identificados por la Policía! La pandereta española suena como nunca.

El PP de Valencia no tiene remediotwitter.com

Una parte de España descubre ahora al PP de Valencia. Un PP en el que empieza a ser verosímil que el tonto del pueblo haya podido llenarse el bolsillo si se ha afiliado a tiempo y ha hecho la pelota a las personas adecuadas. Un PP valenciano en el que la clase se compraba o vendía, la riqueza venía del atraco, y el clientelismo era casi vasallaje. Un PP valenciano que, incluso cuando se disculpa, como intentó hacer el cuñado de Barberá, se retrata: su “la corro a bofetadas”, en referencia a su mujer, es una muestra de mezquindad definitoria y definitiva.

¿Twitter se para en seco?twitter.com

Me sorprende ver en Twitter cierta condescendencia, incluso alguna muestra de alborozo y, sobre todo, mucho sarcasmo porque esta red social sigue perdiendo dinero (aunque menos que antes) y, ahora también, seguidores. Twitter es una gran herramienta que solo tiene dos peros: el de la empresa es la falta de rentabilidad. El de los usuarios, que lo hemos convertido en lo que es: un gran colector en el que lo poco que huele bien, generalmente, es perseguido con mierda en la mano. Todo lo malo de Twitter se lo debemos, únicamente, a los usuarios.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902