Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Polémico anuncio de Ronaldo en Israel

Viernes, 12 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Ronaldo, estrella de anuncio en Israel, desata la polémica en la RedVER VÍDEOReproducir img

Ronaldo, estrella de anuncio en Israel, desata la polémica en la Red.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Ronaldo, estrella de anuncio en Israel, desata la polémica en la RedReproducir

Jerusalén- El delantero del Real Madrid es la nueva imagen del anuncio en Israel de un canal de pago televisivo que ofrece servicios de Internet, desatando el furor en las redes sociales donde no se ha librado de las críticas palestinas. En el vídeo, el futbolista portugués sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes al entrar en el vestuario tras haber sido fichado por el club local y pronuncia en hebreo la palabra neshamá (mi alma). El anuncio presenta las virtudes de la velocidad de la línea de Internet que pueden recibir los usuarios, “más rápida que Ronaldo”. El jugador le dice a uno de los locales que luce la camiseta con 7 que ese es su número, y este se la quita y se la entrega. Ronaldo, que ha demostrado sus dotes humorísticas en múltiples anuncios, colgó en Twitter una referencia afirmando que “existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol... sino en un anuncio de HOT”, la compañía israelí, y añade un enlace.

Ante ese tuit, las críticas no se han hecho esperar y hay seguidores que le achacan que “ha perdido el respeto” o que “lo cancele”, y los más duros se preguntan “¿qué es Israel?”, “querrás decir Palestina”, pasando por los que usan un tono más obsceno y le anuncian directamente: “A partir de ahora mi ídolo será Messi”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902