Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La comedia ‘Allí abajo’ inicia su segunda temporada

Dos personajes interpretados por Pepo Oliva (padre de Carmen y Rafi) y Eloína Marcos (hermana de Trini) se suman al reparto

Viernes, 12 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

María León y Jon Plazaola, en una escena de la segunda temporada de la serie ‘Allí abajo’.

María León y Jon Plazaola, en una escena de la segunda temporada de la serie ‘Allí abajo’. (Foto: Antena 3)

Galería Noticia

María León y Jon Plazaola, en una escena de la segunda temporada de la serie ‘Allí abajo’.

Sevilla- La segunda temporada de Allí abajo llega a las 22.30 horas, a Antena 3 con más sorpresas y mucho humor, con el reto de “superar” el éxito de la primera entrega y nuevos capítulos en los que los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki, sus principales protagonistas. La directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez asegura que “el objetivo es mejorar la primera temporada y llegar a la tercera y cuarta”. Allí abajo fue en 2015 la serie revelación en la parrilla televisiva al concluir con una media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa no deportivo más visto del año de esta cadena y en uno de los mejores estrenos de ficción de los últimos diez años.

Los productores y creadores César Benítez y Aitor Gabilondo incidieron en el reto de superar lo conseguido la primera temporada, así como en la incorporación de nuevos actores a la “gran familia de Allí abajo”. En los nuevos capítulos, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras del norte y el sur están “más difuminadas que nunca”. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla vasca desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippie y un celador que soñó con ser fisioterapeuta, aportan las principales novedades de esta comedia de enredo. A la segunda temporada se incorporan nuevos personajes como Antonio Almonte, el padre de Carmen y Rafi, interpretado por Pepo Oliva;y Elena, la hermana pequeña de Trini, que interpreta Eloína Marcos.

En el primer capítulo, Iñaki y Carmen, uno del norte y otro del sur, están más enamorados que nunca. Ella viajará a Euskadi para vivir una experiencia única en la tierra de su amado (la Tamborrada) y alojarse en casa de su suegra, algo que le hará pasar momentos de nerviosismo y miedo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902