Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Yo prefiero jugar por la izquierda”

asier illarramendi manifestó que en su cabeza solo está el prolongar “la buena ola” y que todavía no tienen que pensar en el derbi de san mamés

Viernes, 12 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Illarramendi escucha a Eusebio junto a Oyarzabal.

Illarramendi escucha a Eusebio junto a Oyarzabal. (Foto: J. Colmenero)

Galería Noticia

Illarramendi escucha a Eusebio junto a Oyarzabal.

donostia- Asier Illarramendi declaró ayer que el equipo solo piensa en prolongar la serie de buenos resultados: “Ha llegado la racha buena del equipo. Quizá sea un poco tarde el lograr dos victorias seguidas, pero han sido muy importantes. Ya que hemos cogido esta racha queremos seguir en esta ola a pesar de que el domingo será un domingo complicado. Esperemos que los tres puntos se queden en casa”.

Los realistas no se fían del Granada y prefieren no pensar aún en el derbi: “El Granada está falto de puntos y será complicado. El otro día estuvimos viendo su partido ante el Madrid y ya vimos que es un equipo que tiene buenos jugadores, con gente rápida en las bandas, que mueve muy bien el balón y por eso será un partido complicado. Pero es nuestro campo, creo que últimamente allí estamos jugando mejor, con buenos resultados y nos tenemos que agarrar a eso y esperemos que ganemos el partido. Luego llegará el Athletic y será un partido bonito, aunque nos tenemos que despistar”.

Illarra señaló que se encuentra más cómodo actuando por la izquierda: “A veces juego por la derecha. A mí me gusta jugar más por la izquierda, quizá por eso jugué por ahí. En Cornellà nos tocó actuar así y salió bien el partido”.

Además, elogió a Oyarzabal, del que dijo que “es un chaval que viene pisando fuerte” y no le dio importancia al regreso de González González: “Me da igual”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902