Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eibar

“Queremos volver a ganar”

Borja Bastón espera que el Eibar, que ha perdido sus tres últimos partidos, derrote el domingo al Levante, aunque será “difícil”

Viernes, 12 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Borja Bastón, seguido de Pantic y Escalante, salta al terreno de juego de Ipurua.

Borja Bastón, seguido de Pantic y Escalante, salta al terreno de juego de Ipurua. (Foto: J. Colmenero)

Galería Noticia

Borja Bastón, seguido de Pantic y Escalante, salta al terreno de juego de Ipurua.

eibar- Borja Bastón confía en que el Eibar ponga fin a su racha de tres derrotas seguidas y sume una victoria este domingo ante el Levante, aunque considera que no será nada sencillo lograrlo pese a que el conjunto granota es colista. “El del Levante es un encuentro difícil. Hay que sacar lo mejor de nosotros, recuperar sensaciones y sobre todo sumar los tres puntos, que los necesitamos ya”, comentó ayer el goleador armero, que resta importancia a la reciente dinámica negativa de resultados: “El equipo viene demostrando que está realizando una gran temporada. Hay que seguir con la misma mentalidad, haciendo bien las cosas. Han sido tres partidos ante tres equipos complicados”.

El Eibar ha recibido en los tres últimos encuentros diez goles, cuatro de

ellos en jugadas de estrategia. Urge recuperar la solidez defensiva: “Todas las semanas hacemos trabajo de estrategia. En los entrenamientos nos dejamos la vida, pero hay que reflejarlo en el campo. Hay que recuperar la seriedad que mostrábamos antes;que los rivales no rematen o, si lo hacen, que sea de forma forzada. Pero creo que el equipo sigue plantando cara a los rivales, recibimos goles pero también marcamos”.

Bastón no jugó en el Calderón debido a la conocida como cláusula del miedo, ya que es un jugador cedido por el Atlético de Madrid. El domingo tendrá la oportunidad de aumentar su cuenta goleadora, que es ya de quince tantos: “Estoy muy contento, espero que esto sirva para conseguir la permanencia cuanto antes”.

luna y panticPor otro lado, Antonio Luna y Aleksandar Pantic se sometieron ayer a pruebas médicas para valorar sus respectivas lesiones. El lateral izquierdo, recuperándose de una rotura fibrilar, deberá parar 48 horas para seguir después con su tratamiento, mientras que el central no tiene afectado el tendón, aunque sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Por ahora realiza carrera continua. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902