Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Critican que continúe el ‘puerta a puerta’

El PSE-EE de Lezo pide que se convoque una consulta vinculante para decidir el sistema de residuos

Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Lezo- El portavoz del PSE-EE de Lezo, José Ángel Sánchez, criticó ayer en una comparecencia el acuerdo que el alcalde, Kepa Garbizu, y EH Bildu han alcanzado para instalar el sistema de recogida de residuos mixto. Esto es, se mantendrá el puerta a puerta, pero también se instalarán contenedores para los vecinos que quieran utilizarlos.

Por ello, Sánchez solicitó al PNV que reconsidere su decisión y que se atenga a sus compromisos electorales. Si no lo hace, el PSE-EE anunció que registrará una moción para su discusión en Pleno pidiendo la implantación del quinto contenedor o la celebración de una consulta vinculante en el mes de marzo y que el resultado de la misma se ponga en marcha antes del verano de 2016.

Asimismo, insistió el PNV como no ha cumplido sus compromisos con los vecinos de Lezo tanto sobre su apuesta por el quinto contenedor como sobre su intención de celebrar una consulta. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902