Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ingresa en prisión el autor de dos robos con intimidación

Por otro lado, dos jovenes son sorprendidos intentando entrar a un pabellón industrial de Zestoa

Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El joven de 18 años arrestado por la Ertzaintza el pasado viernes como presunto autor de dos robos con intimidación en Errenteria ingresó ayer en prisión. El arrestado estaría presuntamente implicado en otros robos con violencia en Donostia y Elgoibar.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, agentes adscritos a la Comisaría de Errenteria detuvieron el pasado viernes a un varón de 18 años como presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en las últimas semanas en la citada localidad.

Las víctimas, en ambos casos, fueron jóvenes menores de edad, a los que el autor amenazó con una navaja y se apoderó de sus teléfonos móviles. Tras su puesta a disposición judicial, se dictó orden de ingreso en prisión.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer otros robos similares que hayan podido acontecer, en los que hubiera podido participar el arrestado.

ZestoaPor otro lado, dos jóvenes de 21 y 26 años fueron detenidos por la Ertzaintza en Zestoa al ser sorprendidos cuando robaban en un pabellón industrial, informó ayer Seguridad.

Los hechos sucedieron el martes, sobre las 5.00 horas, cuando varios particulares alertaron a la Policía vasca de la comisión de un robo en un polígono ubicado en el barrio Arroa-Bekoa.

Los agentes desplazados al lugar sorprendieron a los dos presuntos ladrones, que llevaban guantes y portaban sendos destornilladores, cuando al parecer intentaban forzar la puerta de acceso, que presentaba signos de manipulación. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902