Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Eusebio me ha dado confianza”

héctor hernández vuelve a defender que su posición preferida es la de lateral izquierdo

Mikel Recalde - Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Héctor Hernández se pone las botas en Zubieta.

Galería Noticia

Héctor Hernández se pone las botas en Zubieta.

donostia- Héctor Hernández se ha convertido en una de las revelaciones del último mes. Al vallisoletano le ha cambiado la vida con su paisano Eusebio: “Desde que vino el nuevo entrenador habló conmigo, me mostró su confianza y yo estoy devolviéndosela en el campo. Tenemos mucha competencia en el lateral izquierdo, al ser tres para un puesto, pero quiero seguir demostrando que valgo para esa posición. Creo que lo estoy confirmando cuando juego y el entrenador ya sabe que estoy disponible para cuando lo decida”, declaró en la web realista.

El equipo ha mejorado notablemente con el nuevo técnico: “Creo que con Eusebio llevamos una buena racha, con una gran dinámica de entrenamientos y de partidos. Es verdad que en casa estamos consiguiendo más puntos y queremos ir partido a partido, día a día, para seguir con las mismas ganas que hasta ahora e ir a más”.

Los realistas solo piensan en seguir la remontada en casa: “En Anoeta estamos logrando mejores resultados y contra el Granada vamos a intentar sumar otros tres puntos que nos alejen un poco de esa zona peligrosa. Queremos demostrar el equipo que somos, lo que entrenamos semana a semana y día a día, e intentaremos lograr la tercera victoria seguida”.

La goleada en Cornellà ha cambiado la cara al vestuario realista: “Nos salió muy bien el partido. Desde el principio salimos a por la victoria. Creo que nos fuimos con tres puntos muy importantes para casa. Queremos más, seguimos yendo a más, y al próximo partido vamos a ir con la misma idea, la misma intensidad y las mismas ganas”.

Ahora no se puede fallar otra vez: “Un resultado tan abultado como un 0-5 siempre te da mucha confianza y te deja un buen sabor de boca para que la semana sea óptima en Zubieta. Ahora queremos sumar los tres puntos ante nuestra afición”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902