Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
enfermería

Agirretxe pasa una prueba con balón

las bajas ante el granada serán el punta, carlos martínez y canales

Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Agirretxe en un partido disputado en diciembre.

Agirretxe en un partido disputado en diciembre. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Agirretxe en un partido disputado en diciembre.

donostia- Imanol Agirretxe por fin emite señales de mejoría en Zubieta. El delantero ya ha logrado calzarse las botas e incluso ha ensayado los remates a puerta, en una prueba a puerta cerrada en la que, pese a notar aún molestias, tuvo bastantes buenas sensaciones, tal y como desveló Radio Marca. En principio, la intención del futbolista, que desde un primer momento ha sido mucho más optimista de lo que le ha marcado la evolución de su tobillo, era regresar para el derbi, pero su participación en el mismo está completamente descartada. Si está para ser convocado para la visita al Manzanares del 1 de marzo, será una buena noticia.

El que también se encuentra en mejores condiciones de lo que se llegó a temer es Joseba Zaldua. Pese a que se le reprodujeron las molestias en el tobillo izquierdo, que ya le había dado problemas, todo parece indicar que se ha quedado en un susto y que podrá jugar ante el Granada. Para un futbolista tan físico como el donostiarra, es importante que no pierda el ritmo, ya que en Cornellà completó una notable actuación.

Eusebio será quien decida cuándo puede convocar a Zurutuza, con el que están teniendo un cuidado extremo, y Yuri, De la Bella y Granero ya están plenamente recuperados de sus dolencias.

Por lo tanto, las únicas bajas por lesión el domingo serán Canales, Carlos Martínez y Agirretxe. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902