Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bilbao Basket queda eliminado de la Eurocup

BALONCESTO | El equipo de Sito alonso cayó derrotado en Turquía ante el Banvit por 73-65

Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El Dominion Bilbao Basket cayó derrotado ayer en Turquía ante el Banvit Bandirma, por 73-65, y quedó eliminado así de la Eurocopa, en la que fue su única derrota a domicilio en toda la competición, tras siete victorias seguidas.

No fue el día de los de Sito Alonso justo en el momento decisivo del Last 32, sino uno de sus peores partidos, quizás por el cansancio del largo viaje realizado el martes o, más probable, superados por la responsabilidad de un encuentro a vida o muerte.

Tan flojo fue el partido de los hombres de negro que de todos ellos apenas si se puede rescatar la pelea de Georgios Bogris (12 puntos, 10 rebotes y 20 de valoración), muy poco ayudado en la pintura y también muy poco apoyado desde las posiciones exteriores.

El 2/10 de Alex Mumbrú y el 1/8 de Dairis Bertans en los lanzamientos triples y la desaparición de Clevin Hannah hasta que maquilló estadísticas con varias canastas finales ya sin opciones de victoria ilustran lo que fue un Bilbao Basket que si aguantó vivo hasta el tramo final fue por el desacierto local.

Mejor estuvo el Banvit, aunque también con sombras, basado en su base Courtney Fortson (24 puntos, 8 faltas recibidas y 23 de valoración) y su escolta Dominique Johnson (18 y 18). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902