Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera quiere dar un golpe de efecto

BALONMANO EL EQUIPO DONOSTIARRA, QUE TIENE AL LÍDER A DOS PUNTOS, VISITA LA DIFÍCIL CANCHA DEL | Aula Valladolid

Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Puche da instrucciones a sus jugadoras durante un partido de esta temporada.

Galería Noticia

Puche da instrucciones a sus jugadoras durante un partido de esta temporada.

donostia- El Bera Bera quiere dar un golpe de efecto en su visita de este sábado (19.00 horas) a la complicada cancha del Aula Valladolid. El equipo donostiarra, que tiene el liderato a dos puntos, es consciente de que es el momento de apretar para seguir aspirando al título liguero -que viene consiguiendo en las tres últimas temporadas-. Y para ello no puede tropezar en el polideportivo Huerta del Rey, donde le espera un conjunto pucelano que es el cuarto clasificado, con siete puntos menos que las guipuzcoanas. El Aula Valladolid sólo ha perdido uno de sus siete partidos como local, ante el Porriño (26-33) y marca, de media, más de 34 goles por partido. Pero en su pista ha superado a rivales fuertes como el Atlético Guardés, el Alcobendas o el Zuazo Barakaldo.

Y el rival más directo del Bera Bera, el Rocasa, visitará León este sábado para medirse al undécimo clasificado.

Echando un vistazo al calendario, las de Montse Puche disputarán después la eliminatoria copera en Zarautz (20 febrero, a las 17.45 horas), recibirán en Bidebieta al Granollers (27 febrero, a las 18 horas) y viajarán a Elche el 5 de marzo. En total, tres duelos ligueros que definirán los objetivos de las guipuzcoanas.

Por su parte, el Rocasa disputará la eliminatoria completa de los cuartos de la Challenge Cup en Telde ante el líder de Serbia (el 20 y el 21 de febrero), posteriormente recibirá al Aiala Zarautz y antes del parón jugará en Valladolid, la misma cancha que visita esta semana el Bera Bera.

apoyo de la aficiónTeniendo en cuenta la importancia del encuentro de este sábado, la Peña Erreka Laranja ha organizado un autobús con el propósito de apoyar al equipo. Si completa el bus, la peña saldrá a las 8.00 horas desde Bidebieta y regresará tras el partido. Los socios pagarán 10 euros y los no socios, 20 euros más la entrada. Los interesados se pueden apuntar en el Bar Erreka o en el teléfono 943397996. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902