Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Desierto en Mestalla

copa el barcelona remata el trámite y empata con el valencia en un encuentro sin historia y en el que bate el récord de partidos sin perder

Jueves, 11 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Kaptoum celebra con Munir y Aleix Vidal el gol del empate del Barça, ante el meta local Jaume.

Galería Noticia

Kaptoum celebra con Munir y Aleix Vidal el gol del empate del Barça, ante el meta local Jaume.

VALENCIA- El Barcelona jugará la final de la Copa tras cumplir el trámite del partido de vuelta en Mestalla ante el Valencia, tras el 7-0 de la ida, que dejó en anecdótico el empate a uno. Eso sí, le permitió batir el récord de partidos seguidos sin perder, con 29.

El partido arrancó tan desangelado como las gradas de Mestalla. Los dos equipos, plagados de suplentes, no fueron capaces de imponer ritmo alguno al choque. Tan solo las acciones de Sergi Roberto en la medular del Barcelona permitieron ver algo de creatividad en el juego. Con el paso de los minutos, el Valencia comenzó a tener un mayor contacto con el balón, aunque el único argumento ofensivo que encontró fue en la sociedad entre Piatti y Negredo. En el ecuador del primer acto, una buena combinación entre ambos acabó con un pase de la muerte de Piatti hacia Mina, pero Mathieu se adelantó al remate de este y evitó el gol. El Valencia buscaba hacerle daño a la contra al Barça, lo que finalmente logró en un pase al hueco a Negredo que, ante la indolencia de la defensa azulgrana, se plantó solo ante Ter Stegen. El ariete no supo sortear al meta, pero tuvo la fortuna de que el balón, tras el rechace, le quedó delante y marcó.

En los minutos finales del primer tiempo, el Barça pudo empatar en una jugada de estrategia que cabeceó Munir. En la reanudación, el Valencia le puso un punto más de intensidad y dispuso de dos buenas oportunidades para ampliar su renta, pero sin éxito. Conforme avanzó el partido fue perdiendo fuelle y el Barcelona se hizo con el mando del juego, imponiendo el ritmo que más le convenía. Los cambios en ambos equipos despertaron el duelo en los minutos finales y permitieron al Barça empatar en el primer balón que tocó el recién entrado al terreno de juego Kaptoum, que igualó un partido sin historia. - Efe

Los datos

Valencia 1

Barcelona 1

VALENCIA Jaume, Vezo, Diallo, Santos, Gayá;Zahibo, Danilo, Fran Villalba (Iban, m.80);Mina (Andre Gomes, m.71), Piatti y Negredo (Bakkali, m.60).

BARCELONA Ter Stegen, Adriano (Douglas, m.76), Vermaelen, Bartra, Mathieu;Sergi Roberto, Samper, Rakitic (Cámara, m.76);Aleix Vidal, Munir y Sandro (Kaptoum, m.82).

Goles 1-0, m.39: Negredo. 1-1, m.84: Kaptoum.

Árbitro Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Diallo, Gayá y Santos;y a Munir y Samper.

Estadio Mestalla ante unos 10.000 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902